Rainforest Expeditions es una compañía dedicada al ecoturismo fundada en 1982 por los señores Eduardo Nycander y Kurt Holle, con el proposito de proveer de una auténtica experiencia educacional sostenible a través de conservación de las áreas en las cuales operamos.
Nuestros dos albergues ubicados en la selva tropical, reflejan nuestra filosofía, el Posada Amazonas Lodge y el Centro de Investigaciones Tambopata.
En el Centro de Investigaciones Tambopata hemos acogido turistas e investigadores desde 1989, observando la simbiosis entre tours ecológico de consciencia y calidad e investigación científica hecha realidad.
En el albergue Posada Amazonas abierto en 1998, hemos sido reconocidos como una de los mas sobresalientes albergues y destinos de naturaleza, a través de nuestra asociación en participación con la Comunidad Nativa de Infierno (mas con el proyecto de Ecoturismo de Infierno), como un proyecto piloto exitoso relacionado con una comunidad y una empresa privada, trabajando para desarrollar un benficioso producto de ecoturismo, que cataliza la conservación de la naturaleza y los recursos de vida silvestre.
Esperamos que nos visiten en cualquiera de nuestros 2 albergues y compartan nuestra pasión por el bosque tropical, su historia en una experiencia que pueda cambiar sus vidas.

 

 

 

 

 

   
        
   
 

Posada Amazonas y el Centro de Investigaciones Tambopata