ACTIVIDADES DE AVENTURA EN EL VALLE DE URUBAMBA
 

CICLISMO DE MONTAÑA
Con el viento de lleno en el rostro, sobre un camino no asfaltado, las montañas son tus paredes y las nubes tu cielo raso; el sonido del tráfico no existe, solos tú y la naturaleza. Durante medio día, lleva tus sentidos al máximo, vive la experiencia de nuestras excursiones. Guías profesionales, equipo de primera, para novatos y expertos. Todo lo que has querido ver de una campiña, sin ataduras ni multitudes, estará a tu alcance.
Salida: 9:00 am y 2:30 pm. Duración: 3 horas. De 2 a 8 pasajeros.

   
   

PASEO A CABALLO
Sobre el lomo de un elegante caballo de paso Peruano. Disfruta medio día esta experiencia; extiéndela hasta catorce días. Tú decides cuánto tiempo quieres sentirte inmerso en la hermosa campiña cusqueña. Deleitándote con sus variables escenarios, de montañas nevadas y florecientes prados, exuberantes colinas y espectacular flora y fauna.
Salida: 9:00 am y 2:30 pm. Duración: 3 horas. De 2 a 8 pasajeros

   
   

SOBREVUELO EN GLOBO EN EL VALLE SAGRADO
Una manera inusual y única de experimentar la magia de los Andes. Contempla desde primera fila una impresionante vista de las Salineras de Maras, además de los andenes incas de Moray. Despega del Valle Sagrado de los Incas y surca el cielo sobre exuberantes colinas con las montañas nevadas de Chicón y Puma Huanca justo a tu lado.
Salida: 6:00 am. Duración: 3 horas. De 2 a 4 pasajeros

   
   

CANOTAJE EN EL URUBAMBA
Estimula tus sentidos recorriendo río abajo el Urubamba y descubre como el paisaje a tu alrededor es tan o más emocionante en cada remada. Estos rápidos Clase II y III, llenarán tu sangre de adrenalina bajo el liderazgo y experiencia de un guía competente quien respaldará y asegurará todas tus acciones.
Salida: 9:30 am. Duración: 6 horas. De 4 a 20 pasajeros

   
   

PARAPENTE
Si alguna vez deseaste volar como un cóndor sobre los Andes, ésta es tu oportunidad. Sobrevuela la magia del Valle de Urubamba montado en un parapente. Ofrecemos vuelos especiales para principiante, no necesitas tener ninguna experiencia o conocimiento previo sobre este deporte. Nuestros instructores profesionales harán que tu experiencia sea tan placentera como segura.
Salida: 9:30 am y 2:30 pm. Duración: 3 horas. Para 2 pasajeros