Arequipa y el Cañón de Colca
3 Días / 2 Noches

Traslados de ida y vuelta al aeropuerto, visita a la ciudad y Convento de Santa Catalina, excursión al Cañón del Colca con estadía, servicio de una guía bilingüe licenciada en turismo, todas las entradas, 1 noche de alojamiento, 2 desayunos, 2 almuerzos, 1 cena, impuestos de hotel y cargo por servicio.

2012 Precios por persona expresados en US$
Doble
Triple
Simple
Turista (DB)
$648
$648
$1091
Turista Superior (DB)
648
646
1086
Primera Clase (DB)
671
663
1130
De lujo (DB)
718
711
1230
Para hoteles a usar por favor haga click aqui y noches extras haga
click aquí

Para tours opcionales por favor haga click aquí
Regresar a Planee su Viaje

ITINERARIO
Día 1 : Arequipa

Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Traslado al aeropuerto para su vuelo a Arequipa. A la llegada pasearemos por la hermosa "ciudad blanca" llegando con tiempo para visitar un impresionante monasterio de la España colonial: el convento de Santa Catalina. Edificado en el siglo XVI, sus más de 20,000 m2 están conformados por claustros, estrechas callejuelas, pequeñas celdas, fuentes de piedra sillar, jardines y un imponente Templo. Las niñas que entraban en él a los 14 años no volvían a ver el mundo exterior. Sus puertas recién fueron abiertas al público en 1970 y siguen así para que tu puedas apreciar esta belleza única en su género.

Día 2 : Arequipa / Cañón del Colca
Desayuno. Salida por carretera, conoceremos en ruta la Reserva Nacional de Pampa Cañahuas (4,500 metros/14,850 pies). En el camino veremos vicuñas, llamas y alpacas. Siguiendo por la puna poco a poco empieza el suave descenso hacia el valle. Se continúa pasando al lado de enormes formaciones de rocas que parecen castillos medievales, cerca de Callali y se llega al pueblo de Sibayo, situado junto al río Colca. Se sigue el río hasta el pueblo de Chivay. A la llegada visita a los baños termales de la Calera. (D,A,C)

Día 3 : Cañón del Colca / Arequipa / Lima / Casa
Desayuno. Un viaje a lo largo de uno de los cañones más profundos del mundo (3000m), le permitirá disfrutar de un hermoso paisaje compuesto por una gran cantidad de andenes y una variada fauna, deteniéndose en el punto de observación llamado la Cruz del Cóndor, desde donde se podrá apreciar a esta majestuosa ave en su imponente vuelo por las profundidades del cañón. Por la tarde, regreso a la ciudad de Arequipa. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima. A la llegada un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. (D,A)

Regresar a Planee su Viaje