Camino Inca
8 Días / 7 Noches

Día 1: Llegada a Lima
Al llegar al aeropuerto de Lima, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel.

 

Día 2: Lima / Cusco
Traslado al aeropuerto de Lima para tomar su vuelo a Cusco. Por la tarde, visita a la ciudad y ruinas aledañas. Esta visita nos lleva a la ciudad más antigua continuamente habitada. La emoción y el asombro serán inigualables, desde la Catedral a la Plaza de Armas, pasando por el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha; hasta las ruinas de Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Alguna vez el centro de la civilización Inca; Cusco sigue cautivando a sus visitantes, viviendo en sus recuerdos por mucho, mucho tiempo. (D)

 

Día 3: Camino Inca: - Cusco Km 82 / Huayllabamba
Traslado del hotel en Cusco, al pueblo de Ollantaytambo donde nos detendremos por un espacio de media hora, continuando nuestro viaje hasta Piskacucho 2600 m.s.n.m.(Km 82), control del ingreso e inicio del camino inca, desde este punto caminaremos alrededor de 5 a 6 horas hasta el pueblo de Wayllabamba (campamento a 3100 m.s.n.m.) donde pasaremos la noche, en el trayecto visitaremos el grupo arqueológico de Patallacta. (D,A,C)

 

Día 4: Huayllabamba / Pacaymayu
Este día realizaremos la jornada más difícil del trayecto, cruzando el Paso de Warmiwañusca (4,215 m.s.n.m), donde apreciaremos montañas, valles, picos. Luego descenderemos hasta el sector de Pacaymayu (campamento a 2650 m.s.n.m.) lugar donde pasaremos la noche. (D,A,C) .

 

Día 5: Pacaymayu / Wiñaywayna
Este día transitaremos por el camino original, visitaremos varios grupos arqueológicos, entre estos figuran Runkurakay, Sayaqmarka, Phuyupatamarka (tercer paso ó abra de Phuyupatamarca 3675 m.s.n.m.) desde donde podemos apreciar a lo lejos el poblado de Aguas Calientes, la montaña de Machupicchu y el nevado del Salkantay, descendemos a Wiñaywayna 2650 m.s.n.m lugar del campamento. (D,A,C) .

 

Día 6: Wiñaywayna / Machu Picchu
Al empezar el día caminamos 2.00 horas aprox. hacia Inti Punku, desde donde tendremos una espléndida vista panorámica de Machupicchu, ingresamos a este Santuario, visita guiada por espacio de 2:00 horas, disponiendo de tiempo libre para tomar fotos (visita opcional a Waynapicchu), descendemos en bus al poblado de Aguas calientes. (D).

 

Día 7: Machu Picchu / Cusco
Mañana libre para disfrutar de uno de los más increíbles lugares de la tierra, la ciudadela de Machu Picchu. Tome todo el tiempo que necesite para visitar la misteriosa ciudadela, subir a Huayna Picchu, pasear hacia Puente Inca o caminar a través de sus caminos para encontrar la legendaria Puerta del Sol. Por la tarde retornamos en bus a la estación del tren para nuestro viaje de retorno a Cusco.(D)

Día 8: Cusco / Lima
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Cusco.(D)

   
   
Salidas: Viernes y Sábado. Si desea partir otro dia de la semana se aplicará un cargo extra

Lo que incluye: Todos los traslados y tours listados, entradas a Camino Inca y a Machu Picchu, carpas y equipo de campamento, porteros y cocinero, ticket de tren de regreso a Cusco.

No incluye: Bolsa de dormir, mochila y artículos personales. Las bolsas de dormir están disponibles para alquilar a $15 por día.

2012 Precios por persona
expresados en US$
Doble
Triple
Simple
Paquete de 8 Días - Hoteles Clase Turista
$1300
$1259
$1684
Paquete de 8 Días - Hoteles Primera Clase
$1548
$1460
$1999
Paquete de 8 Días - Hoteles De lujo
$1774
$1688
$2518

Hoteles a usar:
Clase Turista: Faraona Grand Hotel en Lima, Presidente en Machu Picchu, Sonesta Posada del Inca en Cusco.
Primera Clase : Jose Antonio en Lima, Hatuchay Tower en Machu Picchu, Novotel en Cusco.
De lujo: DoubleTree El Pardo en Lima, Inkaterra Machu Picchu en Machu Picchu, Libertador en Cusco.

Regresar a Planee su Viaje
Para información previa a la salida por favor haga click aqui
Regresar a Planee su Viaje