Cusco Clásico
4 Días / 3 Noches

Regresar a Planee su Viaje

Traslados de ida y vuelta al aeropuerto, visita a la ciudad incluyendo Sacsayhuaman y las ruinas cercanas, excursión al Mercado Indio de Pisac y la Fortaleza de Ollantaytambo, excursión a Machu Picchu, servicio de una guía bilingüe licenciada en turismo, todas las entradas, 3 noches de alojamiento, desayuno diario, impuestos de hotel y cargo por servicio.

2012 Precios por persona expresados en US$
Doble
Triple
Simple
Turista (DB)
$856
$852
$1179
Turista Superior (DB)
924
912
1311
Primera Clase (DB)
1004
960
1471
De lujo (DB)
1172
1092
1807
Super lujo (DB)
1584
N/D
2635
Válido: Todo el año 2012, excepto Hotel Monasterio, válido hasta Diciembre 22

Para hoteles a usar por favor haga click aqui y noches extras haga
click aquí

Para tours opcionales por favor haga click aquí

ITINERARIO
Día 1 : Cusco
Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. La emoción y el asombro serán inigualables, desde la Catedral a la Plaza de Armas, pasando por el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha; hasta las ruinas de Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Alguna vez el centro de la civilización Inca; Cusco sigue cautivando a sus visitantes, viviendo en sus recuerdos por mucho, mucho tiempo.

Día 2 : Mercado Indio de Pisac y la Fortaleza de Ollantaytambo (Diario)
Desayuno. Viajaremos por las fértiles campiñas hasta arribar al colonial pueblo de Pisac (Diario). Un mercado colorido y de abundantes maravillas se presentará ante tus ojos, donde tendrás la oportunidad de observar y comprar la más variada artesanía y joyería cuzqueña. Después de almorzar, nuestro tour continúa hacia Ollantaytambo, una antigua fortaleza inca compuesta por numerosos templos y terrazas que se elevan majestuosamente sobre el valle. (D,A)

Día 3 : Machu Picchu / Cusco
Desayuno. Traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Esta excursión incluye un almuerzo. (D,A)

Día 4 : Cusco / Lima / Casa
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. (D)

Regresar a Planee su Viaje