Cusco con estadía en Machu Picchu
4 Días / 3 Noches

Traslados de ida y vuelta al aeropuerto, visita a la ciudad incluyendo Sacsayhuaman y las ruinas cercanas, excursión a Machu Picchu con almuerzo y estadía, servicio de una guía bilingüe licenciada en turismo, todas las entradas, 2 noches de alojamiento, desayuno diario, impuestos de hotel y cargo por servicio.

2012 Precios por persona expresados en US$
Doble
Triple
Simple
Turista (DB)
$783
$764
$1048
Turista Superior (DB)
828
804
1136
Primera Clase (DB)
911
N/D
1282
De lujo (DB)
1202
1110
1756
Super lujo (DB)
1787
N/D
2862
Válido: Todo el año 2012, excepto Hotel Monasterio, válido hasta Diciembre 22

Para hoteles a usar por favor haga click aqui y noches extras haga
click aquí

Para tours opcionales por favor haga click aquí
Regresar a Planee su Viaje

ITINERARIO
Día 1 : Cusco

Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. La emoción y el asombro serán inigualables, desde la Catedral a la Plaza de Armas, pasando por el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha; hasta las ruinas de Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Alguna vez el centro de la civilización Inca; Cusco sigue cautivando a sus visitantes, viviendo en sus recuerdos por mucho, mucho tiempo.

Día 2 : Cusco / Machu Picchu
Desayuno. Traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Esta excursión incluye un almuerzo. (D,A)

Día 3 : Machu Picchu / Cusco
Desayuno. Mañana libre. Si alguna vez te gustó mucho un lugar y quisiste quedarte unos días más, ninguno vale tanto la pena como Machu Picchu. No te imagines lo que podrías hacer durante esos días, vívelos. Podrás visitar la impresionante montaña de Huayna Picchu, ascendiendo a ella por un empinado camino de piedra, pasear hacia el Puente Inca, un pasaje secreto usado por los guardias reales, o llegar caminando hasta la histórica Puerta del Sol. Por la tarde retorno a Cusco por tren. (D)

Día 4 : Cusco / Lima / Casa
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. (D)

Regresar a Planee su Viaje