Puente Colgante Fin de Semana Especial
3 Días / 2 Noches

 

 

Día 1: Iquitos / Explornapo
Recepción en el aeropuerto (o de su hotel), breve orientación de la ciudad camino al embarcadero de Explorama. Viaje por los Ríos Amazonas y Napo, 160 kms de la ciudad de Iquitos, hasta llegar a la reserva natural de ExplorNapo Lodge. Excursión caminando hasta el Jardín Ethnobotánico "ReNuPeRu", donde se puede apreciar más de 240 diferentes tipos de plantas medicinales cultivadas por un shaman quien explicará las alternativas de la medicina natural Amazónica. Excursión nocturna en bote descubierto donde el silencio de la noche se ve interrumpido por ranas, sapos y otros seres propios de la zona. Si la noche es clara también se puede ver miles de estrellas, constelaciones como "la cruz del sur" y la Vía Láctea. Pernocte ExplorNapo Lodge. (A,C)

 

Día 2: Explornapo
Excursión temprano por la mañana alrededor del albergue y la quebrada del Sucusari para los que desean observar una gran variedad de aves en su estado natural. Después del desayuno una excursión al maravilloso Puente Colgante que tiene más de 500 metros de largo entre la copa de los árboles y la plataforma más alta ubicada a 35 mts del suelo. Por la tarde, una excursión en bote a una quebrada y lago donde con suerte se puede ver Hoatzins, pájaros extraños de la zona, las gigantes Victorias Amazonicas y perezosos colgados en los árboles. También hay la oportunidad de pescar pirañas!. Pernocte ExplorNapo Lodge. (D,A,C)

 

Día 3: Explornapo / Iquitos
Después del desayuno, una excursión en bote para visitar un caserío ribereño con oportunidad de observar la vida simple de sus pobladores, dominada por los ríos gigantes y la selva a su alrededor. Después del almuerzo hay que emprender el viaje de regreso a Iquitos. Traslado al Aeropuerto o a su hotel en Iquitos.os.
Desayuno, Almuerzo (si su vuelo lo permite).

 
 
Salidas: Todo el año los días Viernes y Sábados

Lo que incluye: - Todos los traslados por la ciudad y por río.
- Un experimentado guía naturalista multilingüe local.
- Todas las comidas en los albergues.
- Te, café, leche y agua potable las 24 horas gratis.
- Todas las excursiones guiadas por tierra y por río.
- La excursión al puente colgante esta incluido en los programas de Explornapo Lodge, Explortambos, ACTS.

Lo que no incluye: servicio de bar (bebidas gaseosas, cervezas, etc.), lavandería, impuestos de aeropuerto, ni boletos aéreos.
2012 Precios por persona expresados en US$: $500 en habitación doble, $500 en habitación triple. Suplemento simple: $50
Regresar a Planee su Viaje
Regresar a Planee su Viaje
CODE: EXPLOD