Excursiones en puertos de escala: Lima

Museos de Lima
Duración: 4 1/2 horas
Precio: $114 por persona, mínimo 2 personas
Visita de los museos más importantes en Lima: Museo Arqueológico Larco Herrera y el Museo de Oro. El Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera, fundado en 1926, es la colección privada más grande del mundo de arte precolombino; con una serie asombrosa de oro, argente, piedras semi-preciosas y textil. La fuerza predominante de la colección está en los cerámicas Mochica, desde la costa norte de Perú, en donde los eróticos son los más famosos. Su notoriedad no debería obscurecer el hecho que el museo presenta una vista completa del desarrollo cultural de Perú antiguo por una selección de sus 45,000 piezas,

alojados en edificios coloniales del siglo 18. Continúe la visita al Museo de Oro del Perú; oro, cerámica y obras textiles forman la colección más magnífica de arte peruano antiguo en el mundo, tesoros pocos conocidos y raramente exhibidos fuera del país. Los objetos incluyen los momumentales collares, máscaras funerarias, cetros, las tazas ceremoniales, tumis (cuchillos sacrificatorios), nariguera, orejeras e ídolos, todo formado de oro y piedras semi preciosas. En la bóveda destacan los artefactos de oro. En el segundo piso de la galeria se encuentran cerámicas maravillosas y textiles, y la galería anexa (detrás del edificio principal) muestra los textiles y mantos de pluma de increíble calidad.



Visita a la ciudad: Lima Colonial y Moderna
Duración: 3 horas
Precio: $62 por persona, mínimo 2 personas
Salida de 3 horas para la visita por Lima moderna y colonial. Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos. La visita a la Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas, enmarcada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio de Torre Tagle transportándote al pasado con solo pisar uno de sus escalones. También pasearemos por Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más hermosos y exclusivos de la capital.


Tour de compras
Duración: 3 horas
Precio: $66 por persona, mínimo 2 personas
Salida de 3 horas para el tour de compras. En Lima hay tiendas que ofrecen todo el tipo de cerámicas, así como la joyería de oro y vajilla de plata con las alfarerías peruanas típicas. Los textiles de alpaca, el producto de tradición antigua, conocido por su excelente calidad, la suavidad y belleza están disponibles, también. Además hay muchas tiendas en los mercados indios los cuales venden los productos hechos de una variedad de tejidos diferentes, como lana, alpaca, vicuña y algodón.


Ruinas de Pachacamac
Duración: 4 horas
Precio: $68 por persona, mínimo 2 personas
Alejándonos de la ciudad y gozando del hermoso espectáculo del mar y de las playas del Pacífico te llevaremos a un lugar fuera del tiempo. Un pequeño viaje hacia las ruinas Pre-incas de Pachacamac, ingresando al Templo del Sol y al Palacio de las Vírgenes.


Visita a la ciudad y Museo de Oro incluído almuerzo
Duración: 7 horas
Precio: $172 por persona, mínimo 2 personas
Salida de 7 horas para la visita de Lima moderna y colonial. Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos. La visita a la Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas, enmarcada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Torre Tagle transportándote al pasado con solo pisar uno de sus escalones. También pasearemos por Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más hermosos y exclusivos de la capital. Almuerzo en uno de los restaurantes más exclusivos en Lima: Señorio de Sulco, Tunupa, Rosa Nautica o Restaurante Brujas de Cachiche. Ejemplo de toda tradición, variedad y creatividad de nuestros platos nacionales a través del exquisito buffet y menú que ofrecen. Deléitese con un premio bien merecido de sabores mágicos del Perú.
Como si la mítica ciudad de "El Dorado" se abriera ante tus ojos, así te sentirás al visitar el Museo de Oro y Armas del Perú, una singular colección de piezas Pre-colombinas así como la colección privada de armas de Miguel Mujica Gallo.


Líneas de Nazca incluído almuerzo
Duración: 9 horas
Precio: $630 por persona, mínimo 2 personas
Traslado hacia el aeropuerto Internacional Jorge Chávez para tomar un vuelo directo a Ica al aeródromo privado de AEROCONDOR. (sujeto a condiciones climáticas). Después de la llegada, cambie a un aeroplano de CESSNA para una mejor vista. Sobrevuelo a las Líneas de Nazca por 1 hora. Hermoso desierto de pampas doradas por el sol, de mágicos y solitarios oasis escondidos, la tierra del Pisco y del paso del eterno verano que protegió del tiempo las enigmáticas líneas de Nazca, y albergó en su seno el maravilloso refugio natural de Paracas. Después del vuelo, visita al Museo Regional de Ica, uno de los mejores museos regionales del país, aunque es pequeño posee una variedad de piezas arqueológicas tales como cerámicas y textiles de la cultura Nazca y Paracas que se desarrollaron en el área. También exhibe artefactos históricos coloniales y otros. Continue a la Laguna de Huacahina localizada a 3 millas fuera de la ciudad, es una pequeña villa rodeada por las dunas de arena y palmeras. Un mismo paisaje que invita al relax.
Este paisaje de oasis se parece al de un espejismo. Las profundas verdosas aguas termales de la laguna tienen propiedades medicinales. Almuerzo en el Hotel Las Dunas, donde podrás disfrutar de las instalaciones de este famoso hotel. En la tarde retorno por avión a Lima.


Visita a la ciudad y Museo de Oro (medio día)
Duración: 4 horas
Precio: $96 por persona, mínimo 2 personas
Salida de 4 horas para la visita de Lima moderna y colonial. Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos. La visita a la Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas, enmarcada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio de Torre Tagle transportándote al pasado con solo pisar uno de sus escalones. También pasearemos por Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más hermosos y exclusivos de la capital. Como si la mítica ciudad de "El Dorado" se abriera ante tus ojos, así te sentirás al visitar el Museo de Oro y Armas del Perú, una singular colección de piezas Pre-colombinas así como la colección privada de armas de Miguel Mujica Gallo.
Descubre la magia y el arte de culturas como Chavín, Paracas, Nazca Tiahuanaco e Inca, donde no solo apreciarás el hermoso y asombroso trabajo orfebre, también podrás disfrutar de trabajos en madera, textiles y de conchas labradas, artículos de uso y representaciones de las actividades diarias de las más importantes civilizaciones incas.


Ruinas de Pachacamac y almuerzo en la Hacienda Tres Cañas con exhibición de Caballos de Paso
Duración: 7 horas
Precio: $287 por persona, mínimo 3 personas
Salida temprana desde el aeropuerto del Callao alejándonos de la ciudad y gozando del hermoso espectáculo del mar y de las playas del Pacífico te llevaremos a un lugar fuera del tiempo.Un pequeño viaje hacia las ruinas Pre-incas de Pachacamac, ingresando al Templo del Sol y al Palacio de las Vírgenes. En la tarde traslado a la Hacienda Tres Cañas para visitar los museos y la pequeña iglesia localizada en la Hacienda y disfrutar de un delicioso almuerzo buffet crillo juntamente con una exhibición de los famosos Caballos de Paso Peruanos.
Regresar a Planee su Viaje
Regresar a Planee su Viaje