Chan Chan y el Señor de Sipán
2 Días / 1 Noche

Traslado de llegada al aeropuerto en Chiclayo, excursión al sitio del Señor de Sipán y Museo Tumbas Reales, traslado a Trujillo en bus, visita la Huaca del Sol y la Luna, visita a Chan Chan, traslado de salida en Trujillo, servicio de una guía bilingüe licenciada en turismo, todas las entradas, una noche de alojamiento, desayuno diario, impuestos de hotel y cargo por servicio.

2011 Precios por persona expresados en US$
Doble
Triple
Simple
Casa Andina Select Chiclayo (DBA)
$306
$306
$450
Para hoteles a usar por favor haga click aqui y noches extras haga
click aquí

Para tours opcionales por favor haga click aquí
Regresar a Planee su Viaje

ITINERARIO
Día 1 : Chiclayo

Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Visite el complejo de Huaca Rajada que comprende 2 enormes pirámides de adobe delante de las cuales hay una plataforma que se piensa contiene el mausoleo real. Se descubrieron aquí en 1987 los restos intactos de un gobernante importante de Mochica conocido como el Señor de Sipán. Luego continúe al Museo Tumbas Reales de Sipán, un nuevo museo inagurado en Noviembre del 2002. Considerado como uno de los museos arqueológicos más excepcionales de América del Sur, el edificio simula una pirámide antigua de la región. Aquí puede encontrar una reconstrucción de la tumba de Sipán llamada "Tutankhamen de las Américas" debido al esplendor dorado de su tumba: cientos de piezas de cerámica y exquisita joyería de oro.

Día 2 : Chiclayo / Trujillo / Lima
Desayuno. Traslado a la estación de bus para tomar el bus a Trujillo, localizada 209 kilómetros sur de Chiclayo. A la llegada un anfitrión lo recibirá y asistirá en su traslado y registro en el hotel.

Mágicos, enigmáticos e impresionantes centros ceremoniales, lugares sagrados de una de las más antiguas culturas guerreras que alguna vez dominó los valles de la costa norteña. La Huaca del Sol se muestra ante ti como una magnífica pirámide, con 43 metros es la más alta de América, se estima que su construcción fue realizada en tan sólo tres días por 250.000 hombres, quienes utilizaron aproximadamente 70 millones de adobes. La Huaca de la Luna, a tan sólo 500 metros de la del Sol, compuesta por una sucesión de templos edificados en diferentes periodos; en este centro político Moche se han descubierto recientemente grandes murales polícromos en los que aparece el rostro de la divinidad. Continúe a Chan Chan, la más grande ciudadela de adobe de la América Pre-hispánica. El imperio Chimú alcanzó su apogeo en el siglo 15, poco antes de la caída de los Incas. La planificación de esta gran ciudad, la más grande en América precolombina, refleja una estricta política y estrategia social, marcada por la división de la ciudad en nueve 'ciudadelas' o 'palacios' formados por unidades autónomas. Esta ciudad de adobe precolombina es famosa por su sitio arqueológico en América del Sur!
Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima. (D)

Regresar a Planee su Viaje