Canotaje en el Río Urubamba
1 Día

Nos reunimos en a manaña y con nuestro trasporte privado nos movilizamos por una hora y media a la zona del alto Urubamba en las seccion de CUSIPATA. Alli tenemos un campamento privado , con banos , duchas con agua caliente, sauna y jacussi. Para los que se quedan por dos dias les ofrecermos carpas bajo un techado de paja y su hamaca. Las comidas de prepararan en nuestro horno de barro o a la parrilla. El almuerzo es una rica Causa a la Limena , el desayuno son Panqueques con miel de abeja y el segundo almuerzo es Parrillada de Pollo y de Cordero . Para los vegetarianos tenemos menus de acuerdo a sus necesidades.
El paisaje Andino en esta seccion del rio es muy bonito y la gente de la zona es muy amable con los turistas. Ademas estos viajes de Rafting los pueden combinar con una visita la las 4 lagunas que quedan cerca, donde podran hacer un trek de un par de horas al templo de la fertilidad.. Tambien hay la posibilidad de hacer un circuito de Bicicleta de montana alrededor de la Laguna de Pomacanchis o las 4 lagunas.

 

 

 

 

 

Nos encontraremos a las 8.50 horas en la mañana en el local de la oficina ubicado en el Portal Confiturias 211, Plaza de Armas MAYUC CUSCO. Donde nuestro Bus de servicio turístico, los llevará hacia LA ZONA Sur de Cusco al poblado de Cusípata El traslado dura un promedio de 1 Hora con 30 minutos por la carretera Cusco-Sicuani.
donde llegaremos a nuestro campamento privado llamado "Cusipata River Camp" .
Al llegar a nuestro camping "Cusipata River Camp " encontrarán todas las facilidades como son: servicios higiénicos, vestidores, sauna, casilleros y se les proporcionará todo el equipo de canotaje, como son: casco, chaleco salvavidas, el traje de neo-preno y una casaca impermeable. Seguidamente los Guías les brindaran toda la información necesaria acerca de los comandos que deben realizar en el bote.
Para luego comenzar el Rafting el Punto de partida es nuestro campamento donde empezaremos el recorrido en balsas inflables auto evacuantes, Los rápidos en esta sección son de clase II, estaran en el agua un promedio de 2 horas. Al finalizar el Canotaje .nuestro bus los esperara en la parte de Quiquijana lugar donde acabamos el rafting para inmediatamente llevarlos de regreso a "Cusipata River Camp" donde podrán relajarse en nuestro SAUNA, tomar una ducha caliente y luego un delicioso almuerzo (ofrecemos comida vegetariana en caso de vegetarianos).
Luego del almuerzo empacarán nuevamente todas sus cosas y estarán de regreso en la ciudad del Cusco aproximadamente a las 5:30 p.m.

 
Salidas: Diarias

Lo que incluye: - - Transporte turistico ida y retorno, en bus de Servicio Turístico.
- Todo el equipo de río como es: Chaleco salvavidas, casaca impermeable, traje de neopreno, casco.
- Un almuerzo, bebidas calientes y frías. (comida vegetariana)
- Guías profesionales

Ud debe llevar :
- Un juego completo de ropa.
- Un par de sandalias o zapatillas para el río.
- Bloqueador solar.
- Una pequeña toalla.

- Ropa de baño para vestir debajo del traje de neopreno
- Positiva actitud mental.

2012 Precio por persona expresados en US$: Para un dia en CUSI : $49
Regresar a Planee su Viaje
Regresar a Planee su Viaje
CODE: MAYUC