Descripción del Tour Místico

Tours a Cusco y Machu Picchu - Camino del Inca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perú: Una Tierra Mística
Por siglos, el hombre ha buscado la manera de explicar su presencia en la tierra con peregrinaciones a lugares como las pirámides de Egipto o la India. Estos centros de sabiduría oculta y conocimientos han tenido una profunda influencia en los buscadores de la verdad quienes pasaron sus sabidurías de Maestro a Discípulo. En un mundo moderno mas libre, este conocimiento se ha expandido mientras grupos esotéricos cerrados trabajan para preservar el mensaje de los siglos pasados. El próximo centro de energía el cual lleva a la humanidad por un camino interno hacia un nuevo estado de inconciencia esta en Cusco. "El Plexo Solar del Mundo Andino", como Maestros Espirituales contemporáneos con una Luz Espiritual ahora muy conocidas. Perú conserva la magia, el misterio y lo místico al mismo tiempo. Visite los centros y templos de este misterioso lugar, capture la Energía Holistica (cuerpo, mente y espíritu) para enriquecernos en la Era de Acuario, todos son parte de la fresca vista del viaje al descubrimiento y crecimiento personal. Perú le ofrece al peregrino la oportunidad de avanzar una paso más por ese camino. Perú es el privilegio de ver la naturaleza donde cubren fuerzas magnéticas. Culturas de personas antiguas viven hoy en el mundo de ritos mágicos y religiosos de shamans. Turismo místico es una fuente inacabable de opciones y experiencias únicas.
Perú: Una Fuente Inacabable de Creación (Tomado de José Maria Arguedas)

MARKA WASI
San Pedro de Casta pertenece a la provincial de Huarichiri, departamento de Lima. Es una comunidad rural con costumbres ancestrales en cuyas tierras se pueden encontrar el sitios arqueológico de Marka Wasi, el cual (de acuerdo con el científico Julio C. Tello) era un centro religioso y socio económico de la antigua Perœ. Además, fuerzas magnéticas cubren a Marka Wasi induciendo a los visitantes a una gran concentración de energía mental. Marka Wasi esta formada por una gran piedra de forma singular donde se pueden ver numerosas figuras humanas y animales, así como restos arqueológicos dentro del área.
4 Días / 3 Noches (MYS P100)
Objetivo: Contactar con los alrededores andinos naturales y sus rituales
Día 1 - Lima / San Pedro De Casta / Markawasi
Partida desde Lima. Parada en la aldea de Huinco para tomar un almuerzo liviano (sopa, frutas y jugos naturales). Llegada a la villa de San Pedro de Casta. Comenzamos a trepar hacia la meseta de Marka Wasi a pie. Llegada a la meseta. Punto de encuentro: Anfiteatro, estructura del campamento/ Tiempo libre para descansar. Cena: frutas, sándwiches livianos y tés de hierbas. Ritual Andino: ofrecimiento a Apus (espíritu de la montaña de Marka Wasi). Descanso
Día 2 - Markawasi
Desayuno. Meditación y oración personal. Visita a mágicos lugares y restos arqueológicos sobre la meseta. Almuerzo / Descanso. Recomendación personal y consejos de un Guía espiritual.
Ritual de la Hoja Sagrada (Hoja de Coca). Descanso.
Opcional: Ritual con Guáchame o San Pedro.

Día 3 - Markawasi
Opcional: Fin del Ritual con Guáchame o San Pedro. Desayuno, indicaciones para visitar sitios importantes, tiempo libre para sacar fotos. Almuerzo. Segunda visita al lugar mas importante de la Meseta. Cena y fogata. Harawi (Ritual de la alegría). Descanso.
Día 4 - Markawasi / San Pedro De Casta / Lima
Desayuno. Listos para bajar la meseta. Comienza el descenso a pie. Llegada a la aldea de San Pedro de Casta. Amigable intercambio con los aldeanos. Visita a la aldea y museo. Compras - artesanías.
Opcional: Rituales Especiales
Ritual con Guáchame (San Pedro)

En casos especiales, el ritual de armonización, energización y sanación con Guáchame (San Pedro) en la cuarta y quinta dimensión, se llega a cabo. Consiste en beber una posición mágica al comienzo de la ceremonia que comienza a las 10.00pm y finaliza a las 5.30 del día siguiente. Indicaciones para la preparación espiritual serán dadas, una vez llegados a Lima.

 

TAWA
Es el numero sagrado CUATRO el cual contiene el principio de la armonización ya que trabaja usando los cuatro elementos de la naturaleza (aire, agua, tierra, fuego).
4 Días 3 Noches (MYS P101)
Objetivo: Presentar el despertar de un Nuevo estado de conciencia.
Día 1 - Lima / Cusco
Visita a Saqsaywaman (Espejos Cosmicos ). Primer contacto con el Pachamama (Madre Tierra). Visita al Templo de los Tres Mundos y Los Antiguos Talleres Alquimistas. Reunión Informativa sobre el Mágico Mundo Andino. Ritual Andino: ofrenda al Pachamama. Pasamos la noche en Cusco.
Día 2 - Cusco / Valle Sagrado
Ritual de limpieza y purificación en Qaliy-pujio. Contacto con el Valle Sagrado (Reflexión Cósmica de la Vía Láctea). Campos con poderes del astronómico observatorio en Pisac (almuerzo). Partida a Ollanta. Observación del Templo de Katachillay (Constelación de la Llama Sideral). Visita al la Ciudad Maizw (Tampu-Kiru). Encuentro cercano con el Campos de Poder de Tunupa y Waka del Cóndor ( Templo del Cóndor). Pasamos la noche en Ollanta o Urubamba.
Día 3 - Valle Sagrado / Machu Picchu / Cusco
Luego del desayuno, traslado a la estación de trenes de Ollanta. Viaje al Machu Picchu (Aqllawasi o Casa de los sumos sacerdotes, brujas y profetas). Visita a ambos sectores del Machu Picchu. Relajación y armonización con las siete cuerpos en los siete centros energéticos del Universo Humano. Almuerzo en el hotel. Regreso a Cusco. Pasamos la noche en Cusco.
Día 4 - Cusco / Lima
Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a Lima.
Opcional a Rituales Especiales

Ritual con Guáchame (San Pedro)

En casos especiales, el ritual de armonización, energización y sanación con Guáchame (San Pedro) en la cuarta y quinta dimensión, se llega a cabo. Consiste en beber una posición mágica al comienzo de la ceremonia que comienza a las 10.00pm y finaliza a las 5.30 del día siguiente. Indicaciones para la preparación espiritual serán dadas, una vez llegados a Cusco.
Ritual de la Hoja Sagrada (Hoja de Coca).
Al Final de cada día del grupo de trabajo, las personas interesadas pueden pedir la lectura sobre las hojas de coca en aspectos relacionados al amor, salud y finanzas.

 

QANCHIS
Siete, el numero mágico que representa los puntos de equilibrio. Sintetiza la filosofía de la Visión Cósmica Andina, ya que es el resultado de la armonización. Kimsa (los tres mundos: físico, mental y espiritual), sabiamente usando los cuatro elementos (aire, agua, tierra y fuego).
7 Días / 6 Noches (MYS P102)
Objetivo: Presentar el despertar de un Nuevo estado de conciencia
Día 1 - Lima / Cusco
Traslado al aeropuerto. Vuelo a Cusco. Recepción y transferencia al hotel. Té de hojas de coca/Mañana libre para descansar y adaptarse a la altitud. Visita a Los Antiguos Talleres Alquimistas y conferencia sobre "La Visión Cósmica del Mundo Andino". Ritual andino: ofrenda al Pachamama (Madre Tierra).

Día 2 - Cusco
Visita por mañana a Oorikancha, Templo del Sol y San Blas (Artesanos de los alrededores). Por la tarde, visita a Saqsaywaman (Los Espejos Cósmicos). Primer contacto con el Pachamama, armonización con los siete Rayos. Visita al Templo de los Tres Mundos.
Día 3 - Cusco / Valle Sagrado
Ritual de limpieza y purificación en Qaliy-pujio. Contacto con el Valle Sagrado (Reflexión Cósmica de la Vía Láctea). Campos con poderes del astronómico observatorio en Pisac (almuerzo). Visita a Samana Wasi (La Casa de la Paz) que perteneció a Antón Ponce de León. Pasamos la noche en Urubamba.
Día 4 - Valle Sagrado
Partida a Ollanta, peregrinaje a la Montaña Sagrada de Kachiqata. Contemplación de las Pirámides de Paqaritanpu (Primer Casa del Sol - Origen del Inca). Visita a la Ciudad Maize (Tampu-Kiru). Observación del Templo de Katachillay (Constelación de la Llama Sideral). Picnic cerca al Río Sagrado. Wilkamayu (almuerzo). Encuentro cercano con los Campos de Poder de Tunupa y de Waka del Cóndor ( Templo del Cóndor).
Día 5 - Valle Sagrado / Machu Picchu
Luego del desayuno, traslado a la estación de trenes de Ollanta. Viaje al Machu Picchu (Aqllawasi o Casa de los sumos sacerdotes, brujas y profetas). Visita al primer Sector del Machu Picchu, almuerzo en el hotel. Visita al Segundo sector del Machu Picchu. Relajación y armonización con los siete cuerpos en los siete centros energéticos del Universo Humano. Noche en el Machu Picchu o Aguas Calientes.
Opcional: (de noche):
a) entrada al mundo mágico del Machu Picchu para trabajar sobre las elevaciones de las frecuencias de vibración de la Plaza Principal.
b) ritual andino con velas, entrando al liquido amniótico de la madre naturaleza (aguas volcánicas).
Día 6 - Machu Picchu / Cusco
Segunda entrada al Machu Picchu. Peregrinaje a la Montaña Sagrada de la Femineidad (Madre Naturaleza, Madre Tierra). Almuerzo en el hotel. Regreso a Cusco.
Día 7 - Cusco / Lima
Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a Lima.